València, marzo 2025 Conectar con la piel que envuelve el alma, que acompaña en el camino arduo de esa vida tranquila que, en el fondo, todos añoramos.
Día de lluvia. Altura (Castellón), marzo 2025 Solo, pero nací hermano. Solo, pero vinieron más. Solo, pero siempre acompañado. En pareja, dos que fueron uno. De nuevo solo, sin compañía que activa. Solo, pero nacido para estar lejos de la soledad.
Altura (Castellón), marzo 2025 No quiero ser cazador y sembrar desolación. No quiero ser leñador y sembrar desiertos. No quiero ser augur de catástrofes inevitables. Quiero ser sembrador para que otros cosechen. Quiero cuidar el bosque para que otros se cobijen. Quiero ser simplemente labrador para que florezca un mundo mejor.
Altura (Castellón), marzo 2025 Al igual que hace la lluvia incansable con la Naturaleza, también yo restañaré desde dentro mi cuerpo maltrecho. Regenero vida, mundo, alejo de mí toda enfermedad y aprendo agradecido del proceso que siento y vivo.
Priego de Córdoba, octubre 2022 Todo vuelve, emerge de la bruma: dolor, inseguridad, miedos… Pero no olvido que, a su manera, también vuelve a emerger cada minuto, cada segundo la alegría de estar vivo. Respiro y sigo avanzando.