Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2024

Verdes

Imagen
Mas La Plana, Santa Maria d'Oló (Barcelona), mayo 2024 Hay verdes infinitos, iguales en sus diferencias, diferentes en su verdor. Pero ninguno se puede comparar con el verde aromático y brillante del bosque tras la lluvia de mayo.

Células

Imagen
Altura (Castellón), mayo 2024 Nubes vienen y van este mayo, testigos tenaces del paso del tiempo, símbolo de miríadas de gotas de agua, de pequeñas células que cooperan. Doy gracias por las células de mi piel, que, al mismo tiempo, me protegen y me hacen sentir el mundo exterior. Doy gracias a las células de mi cerebro, que me hacen entender y conectar mundos visibles e invisibles. Doy gracias a las células de huesos y músculos, que abren puertas al movimiento, a visitar y habitar lugares nuevos. Doy gracias a las células de cada uno de mis órganos, tan iguales y diferentes a la vez, tan en armonía entre ellas para que la vida funcione. Tan agradecido estoy por el trabajo de los elementos, como por el que hace cada una de mis células: armonía perpetua de la vida en movimiento.

Primavera - Luz

Imagen
Mas La Plana, Santa Maria d'Oló (Barcelona=, mayo 2024 Sol radiante, verde brillo, paz del alma en marcha. Satisfacción del camino reiniciado con fuerza, retomado con luz. Vuelvo a reconocer el ritmo al que ha de moverse la vida nueva.

Gris primaveral

Imagen
Mas La Plana, Santa Maria d'Oló (Barcelona), mayo 2024 El gris de las nubes de mayo da más brillo al verde, paisaje hecho arcoíris que acoge colores, matices, contrastes… La imaginación vuela, hace acrobacias en un día que aún parece ignorar que la explosión de vida está a punto de ser.